+598 98572205 +598 99155760 JUEZDEBODA@GMAIL.COM

Juez de Boda

La empresa Juez de boda, tiene el gusto de presentarles una nueva modalidad en ceremonias alternativas que se está imponiendo en Uruguay con mucha fuerza los últimos años. Esta idea nace ante la solicitud de parejas que no se encontraban a gusto con las ceremonias protocolares tradicionales y parejas que por distintas circunstancias administrativas no lograban llevar al juez de paz el día de la boda a la locación donde soñaban realizar la misma.

Esto hizo que, ante los buenos resultados y las excelentes devoluciones, se formara un sistema de trabajo que garantizara la tranquilidad a los novios de que su ceremonia fuera 100% personalizada, diferente y original.

La boda

Sabemos que los novios hoy en día buscan cosas distintas, innovadoras, que hablen de su estilo y personalidad

Antonio Felicini

Antonio Felicini es un actor con más de 15 años de experiencia, desempeñándose en el mercado de la animación, publicidad, actuación, producción, conducción de eventos y espectáculos, conducción de tv, asistencia de dirección audiovisual, entre otras áreas con mucha pasión y profesionalismo.

Hoy apuesta a este nuevo emprendimiento que está dando que hablar con gran reconocimiento y devoluciones altamente satisfactorias con 21 ceremonias reales, 3 “Falso casamiento” en Montevideo y 2 “Casamiento Falso” en Tacuarembó.

«Mi objetivo es que tu ceremonia sea emotiva, divertida y diferente»

Antonio Felicini

Ceremonia Personalizada

Sabemos que los novios hoy en día buscan cosas distintas, innovadoras, que hablen de su estilo y personalidad; por eso creamos ceremonias personalizadas en las que desde el minuto 0 transportamos tanto a los novios como a los invitados a dar un recorrido por la historia de vida que juntos hayan creado.

Por este y muchos motivos es que los novios nos elijen cada vez más para que hagamos de su ceremonia un momento único, y que la fiesta empiece desde ese momento, mezclando emotividad, humor y calidez en cada actuación.

La Ceremonia

La llenará de emotividad y diversión sin perder de vista la personalidad y el perfil de cada cliente

Inolvidable

Con Antonio Felicini encontraran lo que estaban buscando. Este gran profesional se encargará de dar vida a su ceremonia.

  • La llenará de emotividad y diversión sin perder de vista la personalidad y el perfil de cada cliente.
  • Se encargará de que su evento sea divertido y único desde el minuto cero.
  • De esa manera SU boda será inolvidable, tanto para usted como para sus invitados.
j

«Siendo esto únicamente un show, si efectivamente los novios quieren que
su unión tenga validez legal, previamente tendrán que realizar los
trámites correspondientes en el registro civil, no obstante esto no sería un
requisito para nuestra contratación.»

“Mil gracias por la dedicación, le pusieron lo mejor para que todo saliera hermoso y así lo fue. Verdaderamente algo innovador y genial. Serio y profesional. Gracias por ser parte de nuestro sueño. Los volveríamos a elegir siempre y a recomendar sin duda alguna” Andrea Miranda y Sebastián Santana - 7/03/2016

“Gracias Antonio por tu calidez, por habernos regalado uno de los momentos más felices que vivimos y que pudimos compartir con tanta gente querida. Eternamente agradecidos” Jimena Suárez y Emilio Álvarez - 18/03/2017

“Queremos agradecer a Antonio Felicini Salgado por hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Tanto para nosotros como para todos nuestros familiares y amigos, que pasamos por todas las emociones durante la ceremonia, risas, llanto e infinitas emociones. Sos un gran profesional, tenes un carisma especial y desde el primer momento nos inspiraste la confianza que necesitábamos. Totalmente recomendable tu servicio. Nos hiciste pasar por un momento único. Gracias” Claudia Hernández y Gustavo Martínez - 17/04/2017

Inolvidable

SU boda será inolvidable, tanto para usted como para sus invitados

Casamiento.com.uy